jueves, 15 de diciembre de 2016

La invitaron a una boda... lo que no sabía es que era la suya


Un hombre en Argentina planeó en secreto su boda. Iglesia, salón de eventos, flores, invitados, toda la logística fue realizada sin que la novia lo supiera.

Excelsior

Mercedes Velan sabía que ese día se casaría un amigo de la pareja, por lo que se puso un vestido y se apresuró a llegar a la iglesia.
Hubo muchos cómplices, desde el amigo que supuestamente se casaba hasta el sacerdote que ofició la ceremonia.
Pero esos no fueron los únicos problemas, el novio, Gustavo Ortiz, se enfrentó a diversas complicaciones, entre ellas el hallar un padre que se prestara a encabezar la misa sin conocer a la novia y que esta diera su consentimiento.
El gran día llegó, Mercedes no sabía que sería uno de los más felices de su vida, pues contraería matrimonio con su pareja con la que tiene una relación de 30 años y con la que tuvo tres hijos.
Al llegar la mujer ni siquiera se percató de que el novio se estacionó frente a la iglesia, mucho menos de los pedidos de una de sus amigas de no apresurarse (para permitir que Gustavo llegara al altar). Al entrar, la mujer rompió en llanto de la emoción al darse cuenta de que la novia era ella.
El video del momento fue subido a YouTube, en donde fue todo un éxito pues cuenta con casi medio millón de reproducciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario