domingo, 11 de diciembre de 2016

Este anuncio navideño te sacará las lágrimas


La Opinión


Un anuncio de televisión polaco arranca lágrimas al mundo entero por su gran mensaje.


El aviso publicitario es para Allegro, una plataforma de subastas online. Un adulto mayor recibe un curso de inglés y emprende la tarea de aprender el idioma.
El único testigo de su aprendizaje es su amigo perro que lo oye aprender las palabras cada día.
En el comercial el hombre marca los objetos con las palabras en inglés y en un autobús sorprende a una chica cuando dice “I love you”.
Pero, ¿por qué aprende inglés? Después que se llena de confianza con el idioma, el hombre pide una valija y sale de viaje. Al final del comercial, el hombre llega a otro país en plena Navidad, a la casa de su hijo, y ve a su nieta, que no habla polaco. El hombre le dice “I am your grandfather” (“soy tu abuelo”).
Después de haberse conmovido con el video, miles de internautas se dieron cuenta del verdadero mensaje, pues los casos de inmigración en la Unión Europea han ido aumentado.
La inmigración ha sido un tema especialmente sensible este año en la Unión Europea. Incluso el crimen de odio en el Reino Unido incrementó y hubo más ataques contra el pueblo polaco que todas las demás nacionalidades combinadas, según datos de las embajadas de Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario