miércoles, 28 de diciembre de 2016

ANA VAQUERO VIVE EN ALMERÍA Y SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CONOCER SOBRE SU ABUELA.

    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto
    La imagen puede contener: una persona, primer plano
    ANA VAQUERO VIVE EN ALMERÍA Y SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CONOCER SOBRE SU ABUELA.
    Si alguien la conoce que nos mande privado o un correo a ella direc...tamente.
    email: anavaqueromartin@gmail.com

    Buenas noches. Sé que mi correo les parecerá extraño pero busco desesperadamente conocer más acerca del pasado de mi abuela.
    Mi abuela, Ana Fernández Ramírez, nació y se crió en Fernán Núñez y siempre ha hablado de ese sitio como algo maravilloso
    Su padre falleció en la guerra y su madre,Petra, trabajaba (creo que dirigiendo) una fábrica de galletas en la que hubo un incendio. Poco más sé de su historia a parte d e que mi abuela arreglaba medias y estudiaba en una casa de un particular. Ella siempre ha contado que fue "Miss fernan nuñez" y que ganó un collar de plata precioso que aún conserva.
    Les escribo esto porque mi abuela ha sido diagnosticada con demencia severa o Alzheimer (aún no le han podido hacer el TAC porque es muy complicado que se quede quieta). Actualmente todavía tiene recuerdos y puede mantener conversaciones coherentes por lo que ahora mismo mi mayor ilusión es poder hablarle de su infancia, de sus años en Fernán Núñez.
    Entiendo que es quitarles tiempo y que no tienen por qué hacerlo pero les agradecería que preguntasen a trabajadores, amigos o familiares si conocen a mi abuela.
    Me hubiera encantado que la gente que la haya conocido la hubiera conocido como era hace un año, profesora de pintura a sus 82 años, viajera, y con la agenda ocupada todos los dias salvo los viernes a mediodía cuando yo iba a comer con ella y los domingos que eran para la familia. Ella es mi super abuela, y se que no tengo derecho a pedirle nada a nadie pero rogaria que me ayudaran y le dieran la mayor difusión a este texto.
    Muchísimas gracias, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario