miércoles, 23 de noviembre de 2016

Video asegura que astronauta alertó sobre aliens


Excelsior

En el basto mundo del Internet es fácil encontrar teorías acerca de temas como fantasmas, asesinatos y muertes de famosos, el fin del mundo, y tal vez el más popular sea el de los alienígenas.


En los últimos días el canal de YouTube, UFOmania, que se dedica a realizar teorías de conspiración acerca de aliens, lanzó un nuevo video, esta vez recuperando la historia de una de las astronautas más famosas de los últimos años, Claudie Haigneré.
Haigneré fue la primera astronauta europea en llegar a la Estación Espacial Internacional, primero en 1996 y después en 2001, incluso nombraron un asteroide (135268 Haigneré) en su honor, debido a su gran carrera en el ámbito espacial.
Cuando regresó a la Tierra, trabajó en el Ministerio de Investigación y Nuevas Tecnologías de 2002 a 2004, y después como ministra delegada de Asuntos Europeos en 2005.
Poco después comenzó a trabajar en el laboratorio de biología del Instituto Pasteur, ahí fue cuando intentó suicidarse y comenzó la teoría que la relaciona con los aliens.
Haigneré sufrió una sobredosis de pastillas para dormir, por lo que fue llevada de emergencia al hospital, donde antes de ser inducida a un coma, testigos aseguran que gritó ‘La Tierra debe ser alertada’, lo que fanáticos del fenómeno alien tomaron como una advertencia relacionada con criaturas del espacio.
Después del incidente de la astronauta, el Instituto Pasteur sufrió un incendio en sus laboratorios, donde algunos señalaron que trataban con ADN alien y que quisieron eliminar las pruebas. El instituto negó estas declaraciones.
Haigneré fue dada de alta y la científica continuó con su vida normal, más tarde declaró que la sobredosis se debió a un exceso de estrés.
La mayoría de las afirmaciones del video están basadas en ‘expertos’ del fenómeno alien, que aseguran que hace miles de años los extraterrestres llegaron a la Tierra y ayudaron a la evolución del hombre.
Al parecer es solo una teoría más que circula por el Internet, pero, ¿ustedes creen que sea real o falso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario