miércoles, 30 de noviembre de 2016

Un padre denuncia la desaparición de otra menor en Barcelona: Maria Planas

La menor Maria Planas despareció el 29 de noviembre en Barcelona© Image LaVanguardia.com La menor Maria Planas despareció el 29 de noviembre en Barcelona
Apenas una semana después de la desaparición de Martina Alemany, la joven que se 
marchó de casa el pasado 21 de noviembre en Barcelona y que fue localizada horas más tarde en San Sebastián gracias a la colaboración ciudadana, otra menor ha desaparecido en la capital catalana. Se llama Maria Planas y fue vista por última vez la tarde-noche del martes 29 de noviembre en el barrio de el Clot. El padre de la menor desparecida ha iniciado una campaña en las redes sociales en busca de pistas que ayuden a dar con el paradero de la joven y pidiendo que quien la vea o tenga alguna pista de Maria llame urgentemente al 112.
Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el mismo día de la desaparición de la menor se denunció el suceso en Girona y que se está llevando a cabo una intensa búsqueda.
El padre de la menor, Albert Planas Bosch colgó la noche del pasado martes un post con una fotografía de la menor pidiendo ayuda:
Según datos de los Mossos, cada año desaparecen en Catalunya 1.700 menores y la mayoría vuelven a casa. Para cualquier información sobre María, el teléfono de contacto es el 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario