miércoles, 2 de noviembre de 2016

Se puso "loquita" en la autopista: imprudente y en topless


Tan desprejuiciada como imprudente, una mujer no tuvo reparos en sacarse la ropa y conducir su auto por la autopista 25 de Mayo con los senos al aire. Además, fue filmada mientras cantaba alocada y sacaba las manos del volante.
Se puso "loquita" en la autopista: imprudente y en topless - La morocha se volvió furor en las redes sociales, ¿quién es?
COSA DE LOCOS
La morocha se volvió furor en las redes sociales, ¿quién es?

Una mujer se filmó conduciendo por la 25 de Mayo con su torso desnudo y cantando la popular canción del grupo Marama. El video, que se viralizó en WhatsApp y redes sociales, recibió elogios por su anatomía pero también críticas por su manera de manejar. ¡Entrá a la nota y mirá las imágenes!

Las imágenes se difundieron a través de WhatsApp y se volvieron virales. Con los pechos al viento, una mujer conducía su auto por la autopista mientras interpretaba la canción "Loquita" de la banda uruguaya Marama.
Como parte de su imprudencia, la protagonista de este video no sólo se sacó la ropa sino que también quitó las manos del volante. Este espectáculo fue filmado y la grabación se difundió a través de WhatsApp, por lo que rápidamente se viralizó y levantó tantos halagos por sus atributos como críticas por su irresponsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario