miércoles, 9 de noviembre de 2016

Muere aplastado por el derrumbe de una pared mientras se beneficiaba una gallina 11 Dic 1990

Strambotic

“Castigo divino a la zoofilia, pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan qué hacía el difunto con una gallina”
Def Con Dos, “Pánico a una muerte ridícula
Aunque la noticia sucedió en un momento indeterminado* del último cuarto del siglo XX, el titular está redactado en presente porque por fin Strambotic ha tenido acceso a la foto que demuestra que, efectivamente, la historia del tipo que murió mientras se cepillaba una gallina es verídica. Hasta ahora la habíamos repetido una y otra vez como el top de las muertes ridículas y humillantes, ésas que marcan toda una estirpe, pero nuestra corresponsal Laura Sacapuntas nos ha hecho llegar este extraordinario documento gráfico que acredita que sí, que aquello sucedió.
La foto aparece en el extraordinario suplemento “The Carnaval of the Grotesque” que editó en 2001 la edición británica de la no menos extraordinaria revista FHM, que nunca falta en nuestro baño. Los editores decidieron nombrar a Manuel “el amante de las gallinas” como el número uno de la colección de las 50 fotos más grotescas y soeces de todos los tiempos.Éste es el texto:
Pervertido español agita una roca suelta
Este español de 39 años estaba tan contento, manteniendo relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el pájaro- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, su impulso probablemente provocó que la piedra se soltara en un primer momento.
Probablemente la familia de Manuel haya sepultado en el olvido las lamentables circunstancias de su deceso porque, contrariamente a lo que afirma Def Con Dos en su canción, una vez vista la imagen, no queda lugar a la imaginación de lo que el caballero del bigote hacía con su amiguita ponedora.
Gracias, Laura, por la foto, y Nak por descubrirnos el tema de DCD.
* No he encontrado ninguna referencia a la noticia de la muerte del zoófilo en Internet. Si alguien tiene alguna referencia de dónde y cuándo tuvo lugar puede hacérnoslo saber por los canales habituales.
ACTUALIZACIÓN. Vía los comentarios de Menéame llegamos a la noticia publicada por La Vanguardia el 11 de diciembre de 1990. Según el breve, el infeliz zoófilo se llamaba Herminio y falleció en Orense. Seguiremos informando.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario