miércoles, 9 de noviembre de 2016

Fernán Núñez Mtb Llega el II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally. 8 de noviembre de 2016

    Fernán Núñez Mtb

    Llega el II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally.
    8 de noviembre de 2016 | Ciclismo
    | Minuto90.com
    Seis son las citas puntuables de esta segunda ...edición, celebrándose entre los meses de noviembre de 2016 y marzo de 2017
    Tras el éxito cosechado en su primera edición, vuelve a escena una competición muy esperada. A partir del 27 de noviembre se disputará el II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally. Para esta segunda edición el circuito contará con un total de seis pruebas puntuables, a disputarse entre los mes de noviembre de 2016 y marzo de 2017. Las localidades que acogerán las pruebas serán Lucena, Fernán Núñez, Baena, Montemayor, Fuente Palmera y Cerro Muriano.
    Este circuito está organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y en coordinación con los seis clubes organizadores de cada una de las pruebas.
    La participación en estas pruebas está abierta a todas las categorías (nacidos en 2010 y anteriores), sujetas a la normativa del circuito.
    Novedades del circuito
    La principal novedad dentro de este circuito es la implantación del dorsal único obligatorio. Este se deberá solicitar junto a la inscripción de la primera prueba (con un precio de 2€) o a partir de la segunda o siguientes si no se participara en las anteriores. El mismo será usado por el corredor durante todo el circuito, agilizando de este modo el desarrollo de las pruebas. Hasta el 15 de noviembre los que formalicen el pago de su inscripción tendrán el dorsal único personalizado con su nombre.
    Las inscripciones deberán llevarse a cabo antes de la prueba (hasta el jueves anterior a la prueba), con un incremento de 3€ para aquellos que la formalicen el propio día del rally.
    Los participantes de la última manga que estén inscritos (pagados antes del día de la prueba a través de formulario web) podrán recoger su dorsal hasta media hora antes del inicio previsto para su manga (esto no es aplicable a los que no hayan pagado previamente, que deben recogerlo en el horario que indique el reglamento de la prueba).
    Fechas del II Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba 2016/17
    27 de noviembre de 2016, II Rally Ciudad de Lucena. Lucena. C.D. MTB Puente Vadillo.
    4 de diciembre de 2016, I Rally Villa de Fernán Núñez. Fernán Núñez. C.D. Extreme.
    15 de enero de 2017, I Rally MTB Ciudad de Baena. Baena. C.D. Landbike.
    29 de enero de 2017, II Rally Ciudad de Ulía. Montemayor. Peña Ciclista de Montemayor.
    19 de febrero de 2017, Rally Fuente Palmera. Fuente Palmera. C.D.C. Fuente Palmera.
    5 de marzo de 2017, I Rally Cerrobike. Cerro Muriano. C.C. Cerrobike.
    Esta noticia y más:
    http://www.minuto90.com/…/llega-el-ii-circuito-diputacion-p…

No hay comentarios:

Publicar un comentario