lunes, 7 de noviembre de 2016

Le sacó foto a los hijos y se "colaron" aterradores fantasmas

Le sacó foto a los hijos y se "colaron" aterradores fantasmas - Los nenes, testigos del fenómeno paranormal.
COSA DE LOCOS
Los nenes, testigos del fenómeno paranormal.
ver más imágenes

El fenómeno paranormal se produjo en Cardiff, Gales. La mujer tomó las imágenes y descubrió los espectros de soldados heridos. De hecho, el lugar que habían elegido para su paseo familiar fue escenario de una sangrienta batalla durante la Segunda Guerra Civil inglesa entre 1642 y 1651). Entrá a la nota, si te animás.

Charlotte Harding, de 30 años, se encontraba de paseo con sus dos hijos, Harrison y Ethan, de 2 y 4, respectivamente, y con una amiga. El lugar elegido fue en cercanías del museo de St. Fagans, en la capital galesa, Cardiff.

La mujer le tomó fotos a sus hijos, también a su amiga. Al revisar las imágenes, realizó "un descubrimiento aterrador", según informa The Sun. Entre los pastizales, se observan lo que asegura son fantasmas de soldados.

Resulta que el lugar que habían elegido para su paseo familiar es el antiguo sitio donde se originó una sangrienta batalla durante la Segunda Guerra Civil inglesa (1642-1651).



"La mayoría de la gente que ha visto la foto cree que se trata de dos soldados con el uniforme de la guerra civil, hablando entre sí", señaló Harding, y agregó: "También creo que a uno de ellos le sangra la cabeza".

La mujer indicó "que está muy asustada" y que no puede dormir bien porque se pone nerviosa cada vez que escucha algún ruido. "Creo que hay algo definitivamente paranormal ahí. Los capturamos de una manera natural, como si ellos hubieran bajado la guardia", concluyó Harding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario