jueves, 3 de noviembre de 2016

Furor por los consoladores de Pokémon

Furor por los consoladores de Pokémon - FELICES. Los fanáticos ya eligieron a su personaje preferido.
COSA DE LOCOS
FELICES. Los fanáticos ya eligieron a su personaje preferido.
ver más imágenes


Tras el éxito de la aplicación para celulares, una cadena australiana de artículos eróticos sacudió el mercado al lanzar juguetes sexuales con las características de los personajes de la serie animada. Mirá las mejores fotos.

La compañía australiana Geeky Sex Toys, aprovechando el furor de la aplicación para celulares Pokemon Go, creó una línea de consoladores basada en sus personajes más aclamados por los fanáticos como Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y Charmander.

Este novedoso producto, fue lanzado al mercado de juguetes eróticos, bajo el nombre de “Pokemoan” que significa "Pokegemido" y respetan a raja tabla las principales características de los populares personajes.

Detalles

El más largo es el consolador inspirado en Charmander, que mide 18 centímetros y tiene un valor de 1050 pesos. Mientras que el de Bulbasaur, "Bulby", mide 16 centímetros de largo  y tiene una punta en forma de semilla con 5cm de ancho

El producto más vendido es el de Pikachu, llamado "Piku" que es un tapón anal de 4 centímetros, el cual se vende cerca de $800. Por último, el kit completo tiene un precio de $3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario