lunes, 10 de octubre de 2016

Video: "Todos han muerto", dice conductor de Fox News por paso de Matthew

Todos a los que conoce están muertos… sus niños también”, dijo el presentador al hablar de los desastres del huracán Matthew.

El presentador de noticias de Fox News, Shep Smith, dio al aire una extraña y grave advertencia a sus espectadores, horas antes de que el huracán Matthew golpeara a Florida.

“Esto mueve a 20 millas al oeste, y usted y todos a los que conoce están muertos”, dijo Smith, en vivo por Fox News, e inmediatamente agregó, “Todos ustedes, porque no se puede sobrevivirlo (el huracán), no es posible, a menos que sea muy, muy afortunado. Y sus niños también mueren”, aseguró el conductor, generando controversia en las redes sociales.

Shep Smith, de 52 años de edad, dijo que la gente debe escuchar las advertencias y evacuar para facilitar las cosas para las tripulaciones de los servicios de emergencia. “Usted tiene que evacuar es una regla, pero no todos escuchan por el tema de libertad y así”, dijo el conductor.

“Libertad, dicen las personas que tiene que venir a cavar… amas la aplicación de la ley hasta que, de repente, están en peligro, piensen en eso”.

Por su parte algunos espectadores dijeron que se dividieron de los comentarios fatalistas del conductor, señalando que el conductor de Fox News intentaba llegar a las personas que ignoran estas advertencias.


clima

Mientras que otros aseguraron que habían perdido la cabeza.

clima 2
Con información de Daily Mail
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario