lunes, 10 de octubre de 2016

Vídeo: Hija graba a sus padres intoxicados por consumir heroína

Una adolescente regresó a su casa y encontró a sus padres completamente idos enfrente de la televisión por haber consumido heroína.

Una adolescente en Estados Unidos encontró a sus padres bajo los efectos de la heroína cuando regresó a su casa. Su hija trataba de reanimarlos, pero la pareja estaba completamente ida, con la mirada perdida y sudando.

Sin éxito, la adolescente trataba de hacer que sus padres reaccionaran, les ponía la luz del celular e incluso en un momento pateó a su padre, pero no tuvo éxito.

La persona que grababa el video también trató de hacer que la mujer reaccionara, pero tampoco lo consiguió. El camarógrafo asevera: “no pueden estar así alrededor de sus hijos”.

La hija de la pareja que consumió heroína seguía tratando por todos los medios de “despertar” a sus padres. En un momento le gritó en la cara a su mamá, pero falló. “Están tan drogados que no sienten absolutamente nada”, menciona la adolescente.

Algunas personas consideran que Estados Unidos pasa por una epidemia de heroína. La semana pasada una pareja mayor fue grabada mientras estaban tirados en la banqueta experimentando los efectos de la heroína.
pincha el enlace
<iframe width="640" height="360" src="http://www.liveleak.com/ll_embed?f=ec7dfb5fe8bc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario