jueves, 27 de octubre de 2016

Todo listo para la final del Campeonato Mundial de LoL

SK Telecom 1 y Samsung Galaxy se verán en el Staples Center. 


Después de dos grandes enfrentamientos en el Madison Square Garden, ya tenemos a los dos equipos que se verán las caras en la final del Campeonato Mundial de League of Legends; se tratan de SK Telecom 1 y Samsung Galaxy, quienes se disputarán la Copa del Invocador el próximo 29 de octubre. A continuación te damos los pormenores de la jornada.
SKT Telecom T1 vs ROX Tigers
ROX Tigers (ROX), después de perder la primer partida ante los actuales campeones del mundo, SKT Telecom T1 (SKT), lograron recuperarse para el segundo encuentro al combinar a Ashe y Miss Fortune.
Fue gracias a este inusual cambio en su alineación que el equipo campeón de la LCK pudo agarrar desprevenidos a sus rivales y, de esta forma, dominar el asedio con estos personajes.
Sin embargo, SKT regresó a la grieta con toda la intención de proteger su lugar en el trono a capa y espada. Y fue exactamente lo que hicieron, castigando fuertemente a ROX durante sus intentos de Barón y cerrando con fuerza una serie digna de recordar en la historia del Mundial.
Samsung Galaxy vs H2k-Gaming
Samsung Galaxy (SSG) comenzó la serie contra el último equipo europeo del torneo, H2k-Gaming (H2K), con el pie izquierdo.
Aunque el inicio lento no fue suficiente para desanimar a la escuadra coreana, la cual se aprovechó de las fallas en el macro juego de sus contrincantes para sacar y mantener una ventaja de oro importante, que bastó para llevarlos hasta su primer victoria contra los del equipo de occidente.
Para el segundo juego, se hizo evidente el talón de Aquiles de H2K, pues la escuadra nuevamente logró posicionarse a la delantera en un comienzo, sólo para caer de nuevo, víctima de sus errores de desempeño en conjunto.
Fue durante una pelea grupal en el área del Barón que el destino de H2K se selló, perdiendo a tres de sus integrantes, tras lo cual los coreanos arrasaron con su base.
En el tercero y último juego de la serie, SSG no mostró piedad alguna; quienes sistemáticamente fueron borrando a sus contrarios, llevándose incluso un Barón, con el cual mandaron de vuelta a H2K casa.
Ahora sólo queda un escalón más por subir para los equipos finalistas del Campeonato Mundial de League of Legends; mismo que se definirá en una serie al mejor de 5 en el Staples Center de Los Ángeles.
La final será transmitida en el canal de Twitch y YouTube a partir de las 18:00 horas (tiempo de México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario