jueves, 20 de octubre de 2016

¿Roles invertidos? Dos policías son detenidos por robar botín a ladrones


Los policías fueron detenidos tras ser acusados de quedarse con una pantalla LCD y dinero que dos sujetos habían robado a una familia.

Dos policías argentinos fueron detenidos tras ser acusados de quedarse con una pantalla LCD y dinero que dos sujetos habían robado a una familia.

Asimismo, se investiga si uno de los elementos traficaba droga, pues al allanar su casa le encontraron cinco plantas de marihuana.

De acuerdo con fuentes policiales, la investigación que terminó con la detención de ambos uniformados, comenzó el sábado pasado, cuando dos ladrones robaron una casa de Hurlingham, quienes se llevaron un televisor de última generación y dinero.

Foto de Internet
Foto de Internet

El dueño de la casa salió y pidió ayuda a los vecinos, pero a unas cuadras se encontraban una agente y un suboficial, quienes interceptaron a los delincuentes.

Testigos declararon que ambos elementos despojaron del botín a los ladrones y los dejaron escapar, en lugar de detenerlos.

Los vecinos avisaron al afectado que los dos policías habían interceptado a los ladrones, por lo que se dirigió a la comisaría a reclamar sus cosas. Pero una vez allí, le dijeron que no tenían registro de alguna detención.

La víctima denunció los hechos ante la fiscalía, quien ordenó allanar las viviendas de ambos policías, tras lo que se recuperó lo robado.

Con información de La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario