miércoles, 19 de octubre de 2016

Pareja acabó detenida cuando tenían sexo oral en la calle

Pareja acabó detenida cuando tenían sexo oral en la calle - AMOR. La parejita tuvo sexo en la calle y fue detenida.
COSA DE LOCOS
AMOR. La parejita tuvo sexo en la calle y fue detenida.
ver más imágenes

"Es mi novio y se lo hago donde quiero", dijo la joven apresada por exhibiciones obscenas, cuando junto a su enamorado fueron sorprendidos por la policía en pleno acto sexual, en la Costanera de Zárate. Allí, los vecinos que advirtieron la situación y llamaron al 911 y grabaron todo lo sucedido.

Una pareja acabó detenida por practicar sexo oral en la vía pública, a la salida de un boliche bailable de la localidad bonaerense de Zárate. La Policía intervino en pleno acto, que era filmado por testigos que luego lo difundieron por las redes sociales.

El hecho se produjo en la madrugada del pasado lunes 10 de octubre, pero recien este martes se viralizó el video hot, ante la vista de muchos jóvenes que salían del boliche y se sorprendieron con la particular escena que mostraba a una mujer practicándole sexo oral a su supuesto novio.

En esos momentos, cuando los efectivos se acercaron y lejos de deponer su actitud, la chica los desafió: "Es mi novio y se lo hago donde quiero. Si querés lo hago delante tuyo". Finalmente, los protagonistas terminaron aprehendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario