lunes, 26 de septiembre de 2016

Aterrador fantasma se coló en una selfie en el cine

Aterrador fantasma se coló en una selfie en el cine - La madre y sus chicos contentos. Después se asustaron.
COSA DE LOCOS
La madre y sus chicos contentos. Después se asustaron.
ver más imágenes
Una británica de 36 años fue a ver la película Buscando a Dory con sus tres hijos. Cuando el filme terminó se sacó una foto con ellos y observó la escalofriante escena. Tras subir la imagen a las redes sociales, algunos usuarios aseguraron que se trataba del espíritu de una nena que se ahogó cerca de ese lugar. ¡Mirá la escalofriante foto!
Emma Johnson, de 36 años, oriunda de Liverpool, Inglaterra, fue al cine con sus tres hijos y una vez finalizada la película se sacó una clásica selfie para recordar el momento. Pero cuando la familia, que había ido a ver “Buscando a Dory”, se dispuso a mirar la foto, descubrió que no estaban solos y que había una figura fantasmal en el fondo.
La mujer le contó al medio Daily Mail que debió mentirle a sus hijos al asegurarles que se trataba de una foto trucada para que ellos no tengan miedo.

Emma decidió publicar la imagen en las redes sociales, donde los usuarios sugirieron que el fantasma podría ser el de una nena que se ahogó en la zona costera cerca del cine.
“Cuando llegamos a casa y nos pusimos a mirar la foto pudimos distinguir que el fantasma era una nena con un oso de peluche”, dijo la británica. Johnson admitió que nunca creyó en fantasmas, pero que a partir de ahora está muy intrigada por los fenómenos paranormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario