martes, 7 de junio de 2016

Mujer despierta del coma tras escuchar la voz de su hijo

Una madre de 34 años de edad, residente de Massachusetts, EEUU, quedó en coma tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico. 

Danielle sufrió una ruptura de espalda y cuello, además de haber inhalado pedazos de vidrio como para desgarrar su garganta, por lo que tuvo que recibir mucho medicamento y cayó en coma durante 16 días.
“Todo pasó demasiado rápido, pero hubo tiempo suficiente para que pasara una cosa por mi mente. Todo lo que podía pensar era en Ethan (su hijo)", dijo.
“Mis padres estaban preparando a Ethan para lo peor, porque mi cerebro se había inflamado tanto, que los doctores no estaban seguros de si podría lograrlo", agregó la mujer. 
Añadió que hubo un momento de desesperación para los abuelos de Ethan en el que simplemente decidieron hacer una grabación del niño hacia ella para tratar de despertarla. El mensaje decía lo siguiente:
“Hola, mami, soy yo. Estoy con Nanny y estoy a salvo. Tú sólo tienes que hacer lo que los doctores dicen para que puedas estar mejor y despertar pronto. Te amo, mami.”
La madre de Danielle reprodujo el mensaje y le decía a su hija algunas cosas que Ethan hacía en la escuela. Finalmente, Danielle despertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario