martes, 7 de junio de 2016

CAPITULO XX: DI QUE HARE

CAPITULO XX: DI QUE HARE
Este es la segunda aportación de Luis Cabañas "Luigi" este disco, también es de lo primerito que conseguí terminar para presentar.
Luigi era el guitarrista de la banda y él, a diferencia de Carlos de France se sentía bien dentro del grupo. La aparición de Jorge D´amico y Nando Gonzalez, crearon un grave conflicto sobre quien deberia hacer la gira del próximo año.
...
Reconozco que cometimos un error al dejar a Luigi fuera prácticamente sin una conversación cara a cara y usamos cobardemente la figura del road manager para esa desagradable cuestión.
A Luigi le sentó muy mal ese "no dar la cara" nos denunció en Magistratura de Trabajo llevándonos a jucio. La Vista nunca se celebró pues llegamos a un acuerdo un minuto antes de meternos en el juzgado. Se le pagó una indemnización y ya, con el tiempo, recuperamos la amistad y mas adelante volvió a colaborar aportando temas como fue “quítame este velo” o “la larga espera” y dos mas en mi disco en solitario Perversiones: "Si tu no estas aquí” o “Amor Hasta La Muerte”
Luigi es un autor reconocido en el mundo del show busines, le ha hecho temas a Miguel Gallardo y Azucar Moreno entre muchos otros
“Di que hare” es una canción normalita, que no me desagrada oírla de vez en cuando. Me trae muchos recuerdos de la primera casa donde vivía con Cristina de alquiler, antes de comprarnos la famosa A y B
No me consta haber hecho televisiones con ella, y en directo no creo que haya pasado de la primera gira
https://youtu.be/6guD3ThBS0Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario