domingo, 12 de junio de 2016

LOS CAMBIOS (III

LOS CAMBIOS (III)
En 1986 quise registrar la marca “Semen Up”, ante el temor de que alguno de los músicos que ya no estaban en el grupo, quisieran usarlo como arma arrojadiza, en mi contra. Para ello contraté los servicios de una gestoría especializada en registros de patentes de Madrid, que en su dia, me cobró 40.000 pts. por unos servicios que no hizo. Al cabo de unos meses, recibo una carta de dicha gestoría diciéndome que el registro “Semen Up” no se puede realizar debid...o a “contener, el nombre palabras ofensivas o malsonantes”
Aquello me pareció una tomadura de pelo, por lo que cuando tomamos la decisión y forzados por la EMI de registrar la marca “Amistades Peligrosas” como patente, opté por la decisión de hacerlo yo mismo y me presenté en las oficinas de registro, para cumplimentar lo que fuera menester.
Al cabo de unos meses, me llega una carta concediéndonos la marca, pero con un pequeño detalle escrito en letra pequeña y que en ese momento me pasó desapercibido:
“Este registro no se hará efectivo hasta el pago de las tasas correspondientes”
Este dato, que aquí lo dejo para desarrollarlo mas adelante será fundamental en el devenir del dúo.
Déjalo estar:
Cuando eres famoso y estas en “la cresta de la ola” todo el mundo cuenta contigo para todo, este es uno de los casos… Homenaje a los Beatles donde me marco una adaptación al español nada menos que del Let It Be:
Déjalo estar
https://youtu.be/ozrfTRIeGyg amistades especial Beatles Let it be

No hay comentarios:

Publicar un comentario