domingo, 12 de junio de 2016

Jovencita se suicida por foto suya desnuda en Snapchat

Una jovencita de 15 años se suicidó tres horas después de que un amigo de ella subiera a Snapchat una foto cuando se estaba bañando.

Tovanna Holton murió tras dispararse en el baño de su casa con un arma que le robó a su madre.
"No podía entrar al baño (…) al mirar hacia abajo vi el charco de sangre. Traté de aplicar presión, presión en su cabeza. Traté de salvarla", cuenta la madre.
Aseguró que al principio no sabía qué le pasaba a su hija, pero en busca de respuestas, la tía de Tovanna indagó en Facebook y descubrió que un amigo cercano de su sobrina había publicado una foto de ella desnuda tomada en una ducha en la red social Snapchat.
Según cita 'The Daily Beast' a un amigo de Tovanna, el exnovio de la joven publicó la fotografía, sin su permiso, en Twitter. Después de que el material apareciera en Snapchat, la gente comenzó a hacer capturas de pantalla y a compartirla.
"Nadie tiene la culpa. Existían problemas que nadie conocía. Dejen que mi ángel descanse en paz", escribió en la red de mensajería el supuesto exnovio.
"Desearía poder volver atrás en el tiempo y evitar todo esto. Nunca te olvidaré, baby", escribió a continuación, adjuntando una fotografía de la fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario