lunes, 25 de abril de 2016

¿Que se siente antes de morir? El misterio ha sido revelado!!

Por naturaleza el ser humano es más curioso que un gato, nos llama la atención las cosas que son un gran misterio para la vida. Por eso, indagamos, buscamos soluciones, nos encanta investigar todo lo que nos llame la atención, por algo existen los investigadores.
Uno de los grandes misterios de la vida es todo lo relacionado a la muerte, nos llama la atención qué pasa luego de morirnos, ¿para dónde van nuestras almas? ¿Veremos a San Pedro? ¿Resucitaremos? ¿Nos encontraremos con nuestros familiares y amigos difuntos?, pero la pregunta que quizás muchos temen es: ¿Qué se siente morir?

Tomando en cuenta esa gran pregunta, algunos científicos se han dado la tarea de explicar un poco el proceso físico de lo que podemos llegar a experimentar una vez que tenemos una situación de peligro cerca y futura muerte.

Las Luces antes de Morir

Según algunos expertos, el proceso físico inicia con un gran temor que ayuda a reaccionar al cuerpo para su posterior preparación y toma de decisión que se resume a “huimos o luchamos”; la acción afecta al tálamo (ubicado en el cerebro) y que suele ser muy sensible al estrés. Así que, el tálamo empieza su reacción química y viene la toma de decisión de nuestra acción, ante la sensación de peligro.
Luego, el hipotálamo se prepara para estimular la glándula suprarrenal que se encarga de producir la adrenalina que viaja para activar al hígado y la evidente secreción de azúcar en la sangre. Dicha combinación de acciones te hará sentir una fuerza que ningún superhéroe ha podido tener.

Paralelamente a todas las acciones internas, probablemente, a nivel externo te encuentras gritando. Gritar es una acción muy natural que indica que estamos en una situación peligrosa. Es una reacción natural que se tiene para avisar al cerebro el peligro en que estamos sometidos a un paso de la posible muerte.

Cuando ya ha ocurrido lo esperado, lo primero que sentimos es la sensación de dolor físico, que no se compara a sensaciones de tacto, sino que se registra como algo malo, mientras a través de la sensación se envía un mensaje al cerebro donde se descifra que ya ocurrió algo malo con nuestro cuerpo.

Lo primero que enfrentamos es la muerte clínica, se define en un corazón que deja de funcionar mientras el cuerpo deja de respirar, sin embargo, el cerebro continúa trabajando. Los expertos informan que el cerebro trabaja casi que al mil por ciento, así que muchas personas que han sobrevivido a la muerte han manifestado que en este punto han visto luces, que suelen relacionar incluso en hechos extrasensoriales.

Pero, en este último punto es cuando el cuerpo debe tener ayuda inmediata, pues, si se pasa mucho tiempo el cerebro entra en colapso para su posterior muerte. Señal que en poco tiempo estarás en el más allá.

¿Sorprendido con la explicación?
De algo Sí estamos seguros es que Sí hay alguien que después de Morir puede decir que se siente , es Jesús, solo El ha Resucitado, lo demás sobra! Cree en Jesús y no te preocupes por la muerte. Dios te Bendiga!


Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Fuente: Mitvesparati

No hay comentarios:

Publicar un comentario