lunes, 25 de abril de 2016

Deficiente mental casi se parte el corazón con una espada

Deficiente mental casi se parte el corazón con una espada - El joven habría intentado suicidarse.
COSA DE LOCOS
El joven habría intentado suicidarse.

El impresionante hecho ocurrió en España. Un joven fue hallado en plena vía pública con el elemento cortante clavado en el pecho. "Unos centímetros más arriba o a un lado... y no lo cuenta. Tuvo una suerte increíble", dijo una de las médicas que lo operó. Según la policía, fue un intento de suicidio. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un joven, cuya identidad no fue revelada, ingresó al Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza, con una espada medieval clavada en su pecho, a escasos centímetros del corazón.

"El chico está perfectamente. Tiene un retraso mental y es consciente de lo que hizo. Dice que se confundió", contaron fuentes médicas, que agregaron que fue derivado al área de Psiquiatría.

Según la policía, el joven entró a una tienda de antigüedades del centro de Zaragoza y se clavó la espada medieval "de unos 40 centímetros" en el pecho. Varios agentes de la Policía Nacional lo encontraron desangrándose en la calle y creen que se trató de un intento de suicidio.

La operación fue "un éxito total". El cirujano logró sacar el sable ubicado entre el pericardio y el nervio frénico derecho sin llegar a seccionarlo. Un sobrecogedor video muestra el momento en que un cirujano realiza la toracotomía abierta.

"Unos centímetros más arriba o a un lado... y no lo cuenta. Tuvo una increíble suerte", declaró una de las médicas que intervino en la operación. "Le tocó la lotería", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario