martes, 12 de abril de 2016

Miserable mató a golpes con un palo de béisbol a su beba con cáncer

Miserable mató a batazos a su beba con cáncer - Ryan Lawrence golpeó a su hija Maddox hasta matarla.
COSA DE LOCOS
Ryan Lawrence golpeó a su hija Maddox hasta matarla.

En Estados Unidos, un sujeto que estaba celoso por los buenos tratos médicos que recibía su hija de 21 meses masacró a golpes a la criatura con un palo de béisbol. Después incineró el cuerpo y lo metió en una bolsa para luego arrojarlo al agua.

Un padre de SIracusa, en el estado de Nueva York, está acusado de la muerte de su bebé de 21 meses a quién habría matado porque estaba celoso de la atención que recibía su hija que tenía cáncer, afirma la policía.
Ryan Lawrence golpeó a su hija Maddox repetidamente con un bate de béisbol. Luego incineró su cuerpo por horas, puso los restos en una bolsa plástica junto con un ladrillo y arrojó la bolsa al agua, según informa el sitio de la CNN en español.
La defensa del padre va a declarar que el hombre no estaba en sus cabales y afirmarán que mentalmente es una persona inestable.
Antes de cometer el asesinato, el hombre fue a un mercado de segunda mano y compró una peluca y un bigote para esconderse. Además, cuando fue detenido se le encontró con objetos para ir de campamento y un libro de cómo evitar ser capturado.
Misty Marris, la abogada de la defensa, dice que el hombre estaba en un estado mental alterado, ya que buscaba hacerse daño y hacerle daño al bebé, y que sus actos demuestran que es una persona con graves problemas mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario