domingo, 17 de abril de 2016

El niño del ¡Ya, wey! ahora… ¿quiere ser presidente?


Excelsior.


A una década resurge Edgar. ¿Lo recuerdan? Sí, aquel niño del ‘¡Ya, wey!’, que en su intento de cruzar un río, su primo lo tira y cuyo video se viralizó en redes sociales, hoy es nuevamente noticia: ¿Quiere ser presidente?

"Buenos días México, hoy empezamos nuestra campaña electoral, esperamos verlos. ?#‎edgarporti ?#‎votapic ?#‎edgarpresidente”, afirma.
Con la bandera del Partido de Innovación Ciudadana busca ser jefe del Ejecutivo Nacional, según lo dado a conocer a través de su muro en Facebook, ‘Edgar Martínez Esparza’, ha dado a conocer algunas propuestas.
"Por un México Integrado… Mi compromiso es trabajar para los 53 millones de mexicanos que se encuentran en pobreza tengan acceso a los servicios básicos. Realizar un Plan de Inclusión Social en el Ámbito Laboral en donde no exista la discriminación. E implementar un Plan Alimentario Nacional”.
Y asegura en su muro, donde también ha colocado una foto en familia:
"Para lograr un cambio, se necesita más y mejor educación para todos. Me comprometo a que exista una cobertura universal de preescolar a preparatoria e implementar un sistema de evaluación de docente estandarizado y mejorado”.
La noticia generó respuesta en redes sociales, de donde se han retomado varios videos de ‘Edgar se cae’, para manifestarle apoyo y descontento.
¿Realmente Edgar busca la Presidencia? Mariana Rincón, coordinadora de Campaña, Simulacro de elecciones presidenciales, resolvió la intriga, la página, dijo, forma parte de un proyecto educativo de la materia Marketing Político, en la universidad en la que estudia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario