jueves, 3 de marzo de 2016

Se le cae el bebé del auto y ni se da cuenta

Se le cae el bebé del auto y ni se da cuenta - CAÍDA. La del menor en el preciso momento que su auto acelera. (Captura de YouTube)
COSA DE LOCOS
CAÍDA. La del menor en el preciso momento que su auto acelera. (Captura de YouTube)
El tremendo hecho ocurrió en una concurrida autovía de Suzhou, China. La criatura de dos años se precipitó al pavimento luego de que se abriera la puerta trasera del vehículo en el que viajaba junto a su abuelo. Toda la secuencia quedó grabada por el auto de atrás. No te pierdas el video.
Por fortuna, el pequeño pudo ponerse de pie inmediatamente a pesar de la fuerte caída y comenzó a caminar desesperadamente tras la camioneta en la cual estaba viajando, en momentos en que "lo abandonaba" rapidamente.

En tanto, medios locales indicaron que se trataba de un niño de apenas 2 años, quien por el impacto contra el piso sufrió algunos daños leves. Además, se supo que su abuelo, identificado como Yang Defu era quien manejaba el vehículo y al ser advertido por otros automovilistas, clavó los frenos y corrió hasta su nieto para fundirse en un conmovedor abrazo.

Todo esto se supo, tras darse a conocer el video de los hechos. El mismo, fue registrado por la camara del auto que circulaba detrás de la camioneta de Defu y el dueño de esta, fue quien no dudo al ver al nene tirado en bajar a rescatarlo.
Mirá todos los detalles en el video


No hay comentarios:

Publicar un comentario