jueves, 17 de marzo de 2016

Lo violaron en la cárcel ... dos celadoras rubias

Lo violaron en la cárcel ... dos celadoras rubias - TRÍO. Este es el hombre que denuncia a las mujeres por abuso.
COSA DE LOCOS
TRÍO. Este es el hombre que denuncia a las mujeres por abuso.
ver más imágenes

Un preso del penal de Washington, Estados Unidos, denunció que fue obligado a tener relaciones sexuales con ambas mujeres, quienes cumplían funciones como guardiacárcel. Ahora, el demandante pide una millonaria indemnización, mientras que sus atacantes fueron detenidas por "abuso".

Luego de realizar formalmente la denuncia, el convicto Jeng Li Roy Delgado Galban (25 años), solicitó por intermedio de sus abogados, que el servicio penitenciario yanki le pague una indemnización millonaria por el abuso sufrido por parte de las mujeres que debían custodiarlo.
Tal como indicamos, este curioso episodio tuvo lugar en una cárcel de Washington, en el condado de Oregon, y tras la denuncia del interno condenado por robo a mano armada y con una larga historia de asaltos sexuales, se procedió a la detención de Jill Curry (39) y Brett Robinson (33), porque estas, obligaron al sujeto privado de su libertad a mantener relaciones sexulales con ambas y por la fuerza.

De esta manera, la demanda (presentada el último 3 de marzo) es por $ 650.000 dólares (o su equivalente en la moneda inglesa 459.363 £) en consideración por daños y perjuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario