jueves, 17 de marzo de 2016

Las mujeres mexicanas son las más infieles de América Latina


Excelsior.

La infidelidad es un acto que ha sido representado en el cine, el teatro, la música, la televisión y muchas veces se les atribuye a los hombres como los que ‘más ponen el cuerno’.

Sin embargo, un estudio realizado por el sitio web Second Love -que se especializa en ayudar a personas casadas a tener una aventura- apuntó que en realidad las mujeres son las que buscan más tener un encuentro fuera del matrimonio. Aunque lo más interesante es que las mexicanas son las más infieles en Latinoamérica, seguidas por argentinas, chilenas y brasileñas.
Las estadísticas apuntan a que los encuentros no son esporádicos, sino que se reúnen con su amante al menos una vez a la semana. Y son las mujeres mayores de 40 años las que más buscan ‘echarse una canita al aire’, ya sea porque son infelices, no tienen satisfacción sexual o buscan algo fuera de la rutina, que sea más atrevido y las haga sentir deseadas.
En Europa las más infieles están en Holanda, Portugal, España y Bélgica.
Aunque las razones no se específican, puede deberse a que no hay felicidad en el matrimonio o vida sexual activa, lo mejor siempre es intentar procurar a la pareja y no acabar con unos cuernos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario