miércoles, 10 de febrero de 2016

Diez maneras de hacer creer a la gente que tu vida no es horrible

La vida es dura y es muy fácil cagarla. Pero las mujeres aguantan muchísimo: pueden ser divertidas y coquetas a pesar de estar ahogadas en deudas, pueden ser adorables y vivir con sus padres mientras reevalúan su relación con las hieleras o ser lindas y elegantes y salir con tres hombres malos al mismo tiempo. ¿Quieres escapar de tus problemas en público y en privado? Te decimos cómo:

Vice
Enfócate en la moda por un rato
Tus amigos van a dejar de preguntarte si tus padres pagan tu renta cuando se den cuenta de que eres adicta a robar pantalones acampanados en tiendas departamentales. Utiliza todo el tiempo que normalmente te tomaría depilarte las piernas vello por vello tomando fotos con tu ropa nueva en callejones bonitos. Así, todos tus amigos van a creer que tu comida miserable es porque te estás preparando para la Semana de la moda y no porque te estás muriendo de hambre.
Publica todas tus opiniones en Facebook
Claro, podrías llamar a tu antigua oficina, preguntar por qué de despidieron, llorar y rogarle a Mariana que reconsidere su decisión porque te encanta publicar y crees que tienes futuro en la industria. O podrías meterte a Facebook y escribir un estatus de 3 mil palabras sobre el acto de misoginia que viste en el metro hoy en la mañana. Si te sientes muy mal, puedes pelear con un familiar mayor sobre las camisetas de tirantitos en los comentarios.
Conviértete en el tipo de persona a la que le encantan las sopas
¿Acaso alguien que preparó cuatro tipos de sopas con verduras diferentes esta semana podría tener depresión? No sé, tú dime —pero primero prueba este gazpacho de invierno—.
Ponte en forma
Enséñale a tu tía y a todas sus amigas divorciadas el Fitbit. Después, pásatela presumiéndoles tu conteo de pasos. Es una forma rápida y divertida de ignorar la deuda de tu tarjeta de crédito y ponerte en forma.
Compra un libro para aprender un nuevo idioma
"¿En serio quiere aprender polaco? ¡Es tan internacional!", van a decir tus amigos impresionados que no se han dado cuenta que empezaste a usar la ropa al revés para no lavar tan seguido.
Cómprate otra planta
Podría ser la indicada.
Charla en voz alta en un bar
Puede ser de lo que quieras, siempre y cuando expreses tus opiniones en un volumen alto y con eso arruines la noche de los demás clientes. Grita en lo que te acabas tres margaritas y termina fuerte, con una larga explicación de cómo es la relación con tu madre últimamente. O al menos habla sobre algo que tu terapeuta recomendó que intentaras.
Transfórmate en la mejor amiga
Todos tienen una amiga que trata de evitar su propia vida y prefiere ser súper atenta y amable en tu vida. Ahora te toca ser esa amiga. Lleva a tus mejores amigas al trabajo, hornéales pasteles cuando estén enfermas y apóyalas en sus crisis. Ser una buena amiga es una forma muy eficaz para enterarte de los fracasos de los demás.
Liga como si fuera un deporte olímpico
Tinder. Bumble. Grindr. Tienes un perfil perfecto, un arsenal de saludos con emojis y una agenda llena de citas mediocres para toda la semana. Si tu ex novio no te hubiera bloqueado de todas las redes sociales, se estaría muriendo de celos. Para obtener mejores resultados, sal con un güey que conociste por internet por todo el invierno y córtalo en primavera. La mejor forma de superar rompimiento es cultivar otro inmediatamente.

Vía Vice

No hay comentarios:

Publicar un comentario