jueves, 4 de febrero de 2016

Dentista puso su pene en la boca de paciente y acabó detenido

Dentista puso su pene en la boca de paciente y acabó detenido - El profesional de la salud pagó fianza y pudo salir.
COSA DE LOCOS
El profesional de la salud pagó fianza y pudo salir.

El paquistaní, que tiene su consultorio en Washington, está acusado de abusar sexualmente del hombre al que atendía, que estaba dormido por la anestesia. El profesional aprovechó la situación para satisfacer sus más bajos instintos.

El dentista paquistaní Bilal Ahmed, de 43 años, cayó detenido luego de atender a un paciente. ¿El motivo? Que lo abusó sexualmente. Y lo hizo de una de las maneras más tremendas en que un dentista lo puede hacer. Le introdujo el pene en la boca a su paciente. Sí, como el torno.
El hombre, que está casado y tiene seis hijos, atiende en su consultorio ubicado en Washington, Estados Unidos. Según lo que dice la demanda, el especialista ubicó su pene en la boca del hombre al que atendía, quien se encontraba anestesiado a la espera de que le saquen un diente roto.

La víctima explicó que Bilal utilizó óxido nitroso para sedarlo, algo que era "necesario para el procedimiento”. El paciente, en primera instancia, se quedó tranquilo, ya que el hombre se encontraba junto a su asistente.
Sin embargo, al despertar, se llevó la sorpresa de encontrar el pene del dentista en su boca, esta vez sin la presencia del ayudante. Rápido, se dirigió a la comisaría más cercana para reportar lo sucedido. Así, luego que admitiera lo que hizo en una conversación grabada, Bilal fue detenido y liberado luego de pagar 50 mil dólares de fianza, según consignó el "Washington Post".

No hay comentarios:

Publicar un comentario