viernes, 1 de enero de 2016

LOS PROGRAMAS QUE LLEGAN PARA EL 2016

'Gran Hermano VIP' - Los hijos de Makoke y Kiko Matamoros, nuevos concursantes© Proporcionado por Vanitatis 'Gran Hermano VIP' - Los hijos de Makoke y Kiko Matamoros, nuevos concursantesEste año 2016 viene cargado de novedades en la pequeña pantalla. Además de numerosas series españolas que te contamos aquí, llegan muchos programas a las cadenas. Realities, talents shows, programas culinarios, espacios de monjas, formatos de bullying... ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Telecinco


 • Gran Hermano VIP
El próximo 7 de enero se estrena 'GH VIP 4', el reality show de Telecinco en el que concursantes famosos (y 'famosillos') vivirán en Guadalix para intentar hacerse con el premio de los 100.000 euros. El concurso de telerrealidad estará presentado por Jordi González, como suele ser habitual, y los debates de los domingos por Sandra Barneda, que regresa así a Mediaset de la televisión catalana. 
 • Got Talent España
Se espera que 'Got talent España' se estrene durante las primeras semanas del 2016. La cadena ha sacado la artillería pesada y ha elegido a un jurado estelar para la adaptación de este formato que ya ha conquistado 68 países a lo largo y ancho del mundo. Los presentadores Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, la humorista Eva Hache y la cantante Edurne, representante española en el último certamen de Eurovisión, serán los encargados de valorar el talento de los concursantes que pasen por su escenario.
Got Talent© Proporcionado por Vanitatis Got Talent
 • Gran Hermano 17, Supervivientes o La Voz
Aunque sabemos a ciencia cierta que habrá un 'Gran Hermano 17', no sabemos si se estrenará en 2016, aunque todo apunta a que será así. Lo mismo ocurre con la nueva edición de 'Supervivientes', 'La Voz' y 'Pequeños Gigantes'. El regreso de '¡Vaya Fauna!' no está tan claro.
GH 16© Proporcionado por Vanitatis GH 16

Antena 3


 • Casados a primera vista
Falta muy poco para que comience el estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista' en Antena 3, que ya ha comenzado a ponerle cara a los primeros concursantes. Una de ellas será Sabrina López, que con 31 años habla seis idiomas y confiesa que cuando pasea por la calle los hombres se giran para mirarla. Otro de ellos será Jonathan, tiene 34 años, es DJ, es un loco del gimnasio y tiene un descapotable rojo con el que dice que se liga mucho.
 • Dos días y una noche
La cadena estrenará 'Dos días y una noche', un programa de entrevistas presentado por Susanna Griso. Aunque de momento se conoce poco del espacio, todo apunta a que la periodista pasará cada fin de semana con un famoso diferente.
La presentadora Susanna Griso© Proporcionado por Vanitatis La presentadora Susanna Griso
 • ¿Pekín Exprees o Top Chef?
Aún no se conoce a ciencia cierta si habrá una nueva temporada de 'Pekín Express' o de 'Top Chef' en las cadenas de Atresmedia.
Top Chef© Proporcionado por Vanitatis Top Chef

Cuatro


 • Un príncipe para tres princesas
Muy pronto se estrenará el dating show 'Un príncipe para tres princesas', la evolución de' Un príncipe para…' en el que tres chicas tendrán que elegir a su candidato perfecto. El programa estará presentado por Luján Argüelles.
Las princesas de Cuatro© Proporcionado por Vanitatis Las princesas de Cuatro
 • El Xef
David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, estrenará en Cuatro el programa 'El Xef'. A pesar de que la cadena de Mediaset aún no ha fijado fecha de estreno, ya está emitiendo un vídeo promocional:
 • Mejor llama a Pilar, Soy Noticia o Proyecto Bullying 
Cuatro tiene pendiente por estrenar numerosos formatos aún sin fecha definida. Entre ellos encontramos 'Soy Noticia' de Nacho Medina, 'Fuera de Cobertura' de Alejandra Andrade o 'Proyecto Bullying' con Jesús Vázquez. A ellos se suma 'Mejor llama a Pilar', espacio al que acudirán parejas con problemas sentimentales.
Jesús Vázquez se estrena como 'coach' en Cuatro con 'Proyecto Bullying'© Proporcionado por Vanitatis Jesús Vázquez se estrena como 'coach' en Cuatro con 'Proyecto Bullying'
 • Reality de monjas
Bajo el nombre de 'Sisterhood', este nuevo reality de Cuatro pretende dar a conocer la vida de cinco jóvenes que quieren ordenarse como monjas.
Sisterhood© Proporcionado por Vanitatis Sisterhood
 • Programa de perros
Cuatro ha iniciado el cásting para un nuevo programa sobre perros y dueños. Si quieres saber más pincha aquí.
¿Tienes una afinidad especial con tu perro? Si es así, Cuatro te está buscando© Proporcionado por Vanitatis ¿Tienes una afinidad especial con tu perro? Si es así, Cuatro te está buscando
 • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Adán y Eva
Además de todos los programas anteriormente mencionados, se espera el regreso a la cadena de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. La nueva temporada de 'Adán y Eva' está en duda.
Adán y Eva© Proporcionado por Vanitatis Adán y Eva

TVE


 • En la tuya o en la mía
Bertín Osborne continuará con su exitoso programa 'En la tuya o en la mía' durante el 2016. El propio Bertín ha confirmado ya sus próximos entrevistados, entre los que estarán Iker CasillasAlejandro Sanz, Plácido Domingo, Bibiana Fernández, Concha VelascoAna Obregón y Paco León.
En la tuya o en la mía© Proporcionado por Vanitatis En la tuya o en la mía
 • Cuestión de tiempo o ¿Qué fue de ti?
A 'En la tuya o en la mía' se suman los espacios 'Cuestión de tiempo' presentado por Patricia Gaztañaga o '¿Qué fue de ti?', conducido por Teresa Viejo. Ambos fueron anunciados en noviembre.
TVE ficha a Patricia Gaztañaga para su nuevo reality 'Cuestión de tiempo'© Proporcionado por Vanitatis TVE ficha a Patricia Gaztañaga para su nuevo reality 'Cuestión de tiempo'
 • Masterchef
El talent culinario regresará a La 1 con una nueva temporada.
Final de 'MasterChef' - Carlos, ganador de la tercera edición del 'talent' de TVE© Proporcionado por Vanitatis Final de 'MasterChef' - Carlos, ganador de la tercera edición del 'talent' de TVE

La Sexta


'Pesadilla en la cocina' es el único programa novedoso que tiene pendiente por estrenar La Sexta. Alberto Chicote promete volver a hacérselo pasar mal a los chefs en la nueva temporada del espacio de telerrealidad culinaria de La Sexta.
Alberto Chicote© Proporcionado por Vanitatis Alberto Chicote

MTV


El 2 de febrero a las 22:00 horas MTV estrena 'Super Shore'. El reality se emitirá simultáneamente en España, Francia y Latinoamérica y contará con nueve concursantes de anteriores programas de la cadena.
Arantxa, Abraham y Esteban de 'Gandía Shore'; Caballero, Fernando, Karime y Mane de 'Acapulco Shore'; el atractivo Igor Freita de '10 parejas 10 Brasil' y la exuberante heredera italiana Elettra Miura Lamborghini, han llegado para quedarse, porque este febrero no sólo tomarán MTV sino también todas ciudades por las que pasen.

Movistar+


Este 2016 llegará a Movistar+ el nuevo canal 0#, que tendrá numerosos programas y series encabezados por rostros conocidos como Andreu Buenafuente, Berto Romero, Raquel Sánchez Silva, Ana Milán, Clara Lago, Blanca Portillo o María Pujalte, entre muchos otros.
Raquel Sánchez Silva abandona Telecinco: ficha por #0, el nuevo canal de Movistar© Proporcionado por Vanitatis Raquel Sánchez Silva abandona Telecinco: ficha por #0, el nuevo canal de Movistar
¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario