viernes, 1 de enero de 2016

Aplicaciones para cumplir tus propósitos del 2016

¿Eres de los que cada 31 de diciembre haces una lista de resoluciones de año nuevo que siempre acabas por no cumplir? Quizá esta vez debas hacer las cosas diferentes y aplicar un poco de creatividad y tecnología al asunto. 

Y es que algunas aplicaciones, vistas con otros, te ayudarán a cumplir los propósitos de año nuevo y conseguir esas metas sin dejarlas a mitad de camino.
No es que existan apps creadas específicamente para alcanzar los propósitos que nos trazamos para el año nuevo, pero sí hay algunas herramientas que, según lo que te propongas, pueden echarte una mano. Dado que  la mayor parte de las personas no consiguen hacer realidad ni siquiera la mitad de las resoluciones de año nuevo que se plantean, un empuje tecnológico no viene nada mal.
Estas son algunas aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo que pueden servirte:
  • Para  y ponerte  si lo que quieres es cambiar tu figura y mejorar tu salud, pero temes no conseguirlo en el 2016, puedes valerte de una app que te ayudará a mantenerte estimulado mientras estás a dieta o te entrenas. Se trata de , un contador de calorías que te ayuda a calcular según tu peso y estatura la cantidad de calorías que puedes consumir a diario, lo que quemas en tus entrenamientos, la grasa que has perdido, e incluso mediante su web, introducir los datos acerca de tu plan alimenticio y pérdida de peso. Una forma muy visual de notar los cambios que vas consiguiendo.bajar de peso fitnnes :MyFitnessPal o támbien MiDietaApp
  • Para ser ordenados: una de las resoluciones clásicas que solemos hacer es la de ser más ordenados. Si eres de esos, entre las aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo (para Android) te será de enorme utilidad, pues te permite crear mapas mentales y organizar tus tareas de una forma clara y visual. Si usas iPhone, puedes encontrar algo similar con MindmapsSimpleMind+ o támbien Any Do.
  • Para ahorrar: no quieres seguir preguntándote en qué te gastas el dinero y para este 2016 incluso quieres ahorrar. Si es así  posiblemente sea tu mejor aliado tecnológico. Mint iBudget esta app está vinculada a tu cuenta bancaria, sin embargo no puede acceder a tu dinero solo a los movimientos ayudándote a saber en qué se va tu salario. La app te va mostrando tus gastos mensuales por categorías y te ayuda a crear un presupuesto personalizado para que te ciñas al él mensualmente y puedas ahorrar. Además ofrece un sistema de alertas, emails y mensajes para indicarte la evolución de tus metas. Si con esto no consigues ahorrar, no lo harás con nada.
Estas son algunas aplicaciones para cumplir tus propósitos de año nuevo con éxito y conseguir que  sea todo lo productivo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario