martes, 12 de enero de 2016

Loca teoría de internet afirma que Hitler no murió en 1945

De acuerdo al testimonio de un supuesto veterano de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Adolfo Hitler llegó a escapar de las tropas soviéticas durante la invasión a Berlín de abril de 1945.

Excelsior.
En lugar de haberse suicidado en su búnker junto a su esposa, Eva Braun, Hitler escapó a las Islas Canarias para luego establecerse definitivamente en Argentina, indica Bob Baer, el supuesto ex agente de la agencia gubernamental estadunidense.
Según Baer, lo que dijo el gobierno estadunidense y ruso de la muerte del líder nazi es mentira y la evidencia de eso se encuentra en los archivos del FBI a los que tuvo acceso, divulga el portal Mirror.
De acuerdo a su investigación, los altos mandos aliados nunca encontraron el cuerpo del Führer porque, en realidad, éste nunca murió.
Baer asegura que tiene suficiente evidencia como para apoyar la teoría de que Hitler escapó a través de una serie de túneles subterráneos que lo llevaron al aeropuerto Tempelhof, de donde partió hacia España.
Luego de vivir algunos años en las Islas Canarias, Hitler y su esposa pudieron haber viajado a Argentina en un submarino para vivir cómodamente entre sus allegados más fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario