lunes, 4 de enero de 2016

La segunda parte del video más perturbador de la web


¿Recuerdan el video donde un hombre con capa negra y máscara de carnaval veneciano lanza algunas claves criptográficas acompañadas de una luz intermitente que sale de la palma de su mano? Pues ya apareció la segunda parte del puzzle que para muchos fue el clip más aterrador de la web.

Las imágenes generaron tanta polémica que medio internet, obsesionado, comenzó indagar sobre los orígenes del rompecabezas, dando como resultado varias versiones.Algunos afirmaban que se trataba del trabajo de un asesino en serie, una amenaza terrorista o la promoción de algún videojuego.
Sin embargo, tiempo después, Parker Warner Wright se atribuyó la autoría y publicó distintas pruebas en sus perfiles de Facebook Twitter. Pero eso no fue todo, amenazó con sacar una segunda parte, misma que fue compartida en YouTube el pasado 31 de diciembre. Esta vez, mucho más siniestra.
Con más tomas, diferentes encuadres y escenografías, e incluso la integración de un nuevo personaje; una joven con la cara completamente cubierta, el nuevo clip de poco más de 2 minutos ya fue visto por casi 51 mil personas.
Investigadores afirman que tras analizar el audio, hallaron mensajes de muerte, además de que algunas de las imágenes contienen a mujeres mutiladas y la pintura de Jesucristo crucificado. No obstante, el propio autor ha dicho que el significado real está muy lejos de las suposiciones de los especialistas.

 
Con información de Gizmodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario