lunes, 4 de enero de 2016

Halla los fragmentos de un Ovni en región Centro Sur

Asegura el entrevistado que esto de buscar fragmentos caídos del espacio es algo más que una adicción en él. “Me gusta. Es una pasión”. 


Andrés Ramos, quien se autonombra “El cazador de meteoritos de Naica”, acaba de realizar un nuevo hallazgo en parajes solitarios de Julimes, una serie de fragmentos caídos del espacio que asegura son de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), ya que cuentan con una energía capaz de derretir los hielos.
Ramos traía uno de estos fragmentos engarzados con alambre y con una correa a manera de collar, muy junto a su pecho y otros en sus bolsillos, mismos que mostró al reportero. Estos fragmentos que asegura son de una nave extraterrestre son platinados, livianos y cuentan con la característica que derriten el hielo.
El reportero no lo creía y Ramos ofreció que hiciera él mismo la prueba, acudieron ambos al “Algodonero”, pidieron al encargado de la barra unos trozos de hielo y se hizo la demostración por parte de Andrés Ramos, y luego el que esto escribe tomó el supuesto fragmento de la nave extraterrestre y efectivamente derrite el hielo. Lentamente…pero lo derrite.
Asegura el entrevistado que esto de buscar fragmentos caídos del espacio es algo más que una adicción en él. “Me gusta. Es una pasión”, dice con orgullo, destacando que se ha encontrado piedras de carbonato y otras de Tektita Moldavita, que las encontró en “El Tecolote” municipio de Camargo. Pero todas las que se ha encontrado, las ha vendido. Y de hecho este se ha convertido en su modus vivendi.
Él se autonombra “El cazador de meteoritos” y dice que se va con varios amigos a buscar fragmentos de organismos celestes que caen a la tierra. Incluso acampan en lugares apartados y se ponen a observar el cielo.
Las Tektitas Moldavitas dice que son piedras volcánicas de la luna, que a simple vista son negras, simulando ser una masa de chapopote. A esta se le conoce como “La esmeralda del cielo”, ya que al verse contra el sol sus bordes se ven verdes.
Menciona que “Los gringos no han querido reconocer, pero ahí está este lugar”, asegura, destacando además que en el área del Valle de Allende aún hay fragmentos del famoso “Meteorito Allende”.
Uno de los trabajos más curiosos que existen es el de cazador de meteoritos, que además es más que rentable en estos tiempos de crisis, ya que el precio de una de estas rocas extraterrestres es 65 veces superior al del oro.
De su último hallazgo, hay muchos que lo juzgan loco, y le dicen que no es cierto, pero ahí trae los fragmentos consigo, para quien quiera hacer la prueba de que, efectivamente, estos objetos caídos del espacio derriten el hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario