viernes, 18 de diciembre de 2015

Traicionero lo drogó, le practicó sexo oral y acabó preso

Traicionero lo drogó, le practicó sexo oral y acabó preso - Dale Everard estará un tiempo en la cárcel.
COSA DE LOCOS
Dale Everard estará un tiempo en la cárcel.

En la localidad de Dunfermline, en Escocia, un joven de 22 años fue penado a 18 meses de cárcel por haber abusado sexualmente de otro hombre que estaba dormido por los estupefacientes que le había proporcionado. El condenado se había hecho amigo de la novia del damnificado para acercarse a él.

Dale Everard, de 22 años, fue sentenciado a 18 meses de prisión tras haberle realizado sexo oral a otro hombre bajo los efectos de alcohol y drogas que él mismo proporcionó.
El pasado 10 de mayo de 2014, la víctima salió de un bar en Dunfermline, Escocia, junto con su novia. Cuando llegaron al departamento, la pareja tuvo una discusión porque la chica se hizo amiga de Everard, dejando a un lado a su marido y estallando de celos.
El hombre enojado se fue del lugar hacia su casa y la mujer lo alcanzó en un taxi. Al mismo tiempo, el nuevo amigo (Everard) la siguió sin que ella se diera cuenta. 
Molestos, la joven durmió en el sofá y el hombre en la cama, pero cuando despertó, inesperadamente alguien le estaba regalando sexo oral a su novio y no era ella sino el joven Everard. 
Los tribunales lo acusaron de abuso sexual ya que argumentan que consiguió la amistad de la chica intencionalmente, se condujo hasta su propiedad, entró sin invitación y llevó a cabo el asalto sexual.
Incluso su propia abogado dijo que estaba muy avergonzado y consternado por la actitud de su cliente, quien deberá pasar 18 meses tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario