viernes, 18 de diciembre de 2015

Estas Navidades decora tu árbol con estos adornos Yo fui a EGB

cabecera_adornos02
Como bien sabéis, en Yo fui a EGB adoramos a Navidad, nos parecen unas fechas muy entrañables que disfrutamos desde que íbamos a EGB, por eso este año hemos querido ser parte de los adornos navideños y llenar las casas con motivos de cuando éramos pequeños, añadiendo a los adornos típicos de estas fechas, otros con ecos EGBeros.
Hemos diseñado una serie de objetos para colgar del árbol (o de dónde se prefiera) y disfrutar de unas fiestas entrañables y, por qué no, un poco nostálgicas. Queremos que en estas fiestas podamos compartir, no sólo recuerdos, si no buenos momentos en familia y qué mejor que ser parte de la decoración navideña de vuestras casas. ¿Os animáis? Si es así vamos a explicar lo que tenéis que hacer.
A continuación vamos a mostrar todos los adornos que hemos diseñado expresamente para vosotros, y si os gustan no tenéis más que imprimirlos, seguir las instrucciones y colgarlos donde queráis. Este año vamos a disfrutar entre todos de una fiestas muy EGBeras.

Adornos con forma de bola

instrucciones_bolas
Es muy sencillo, solo tienes que descargarte el documento que aparece al final de este post, lo imprimes y recortas por la línea de puntos. Lo pliegas por la mitad y perforas el círculo superior en el que podrás introducir un cordón para poder colgarlo en el árbol.
bolas-1
bolas-2
bolas3

Adornos con forma de cubo

instrucciones_cubo
Para este tipo de adornos, lo único aue tienes que hacer es descargarte el documento que hay al final del post, imprimirlo, recortar por la línea de puntos y montar el cubo pegando las pestañas. Le incorporas un cordel por el agujero y tendrás unos bonitos adornos navideños por las seis caras.
cubos1
cubos2
Esperamos vuestras fotos con los adornos Yo Fui a EGB colgados de vuestro árbol en: yofuiaegbfotos@gmail.com. Felices fiestas para todos.
Pincha aquí para descargar los adornos con forma de bolas 1
Pincha aquí para descargar los adornos con forma de bolas 2
Pincha aquí para descargar los adornos con forma de bolas 3
Pincha aquí para descargar los adornos con forma de cubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario