jueves, 3 de diciembre de 2015

Piba se volvía loca por alergia al wifi y se suicidó

Piba se volvía loca por alergia al wifi y se suicidó - Esta era Jenny.
COSA DE LOCOS
Esta era Jenny.

Una joven británica tomó la drástica decisión de quitarse la vida debido a que padecía una enfermedad extraña que la hacía vulnerable ante las ondas electromagnéticas que emiten los equipos repetidores de señal de internet. 

En un triste desenlace, la adolescente Jenny Fry de 15 años decidió quitarse la vida ya que sufría una rara enfermedad no muy conocida: hipersensibilidad electromagnética (EHS, por sus siglas en inglés). Su cuerpo fue encontrado colgando de un árbol cerca de su casa en Chadlington, Oxfordshire, en el Reino Unido.
El WiFi era su principal tortura. Argumentaron que Jenny tenía “alergia” a ese tipo de conexión a internet. Y los síntomas aumentaban cuando estaba dentro de una zona con red inalámbrica.
Su madre, Debra, dio a conocer el caso debido a la atormentada vida que le tocó vivir a la joven, sobretodo las dificultades que tenía en el colegio donde asistía.
“Jenny estaba sintiéndose enferma y yo también. Hice algunas investigaciones y encontré cuán peligroso podía ser el WiFi, por eso decidí sacarlo de mi hogar. Ambas estábamos bien, pero Jenny continuaba sintiéndose enferma en algunas áreas de su colegio. Estaba teniendo muchas interrupciones, no por ser disruptiva o por mal comportamiento, sino porque a menudo solía irse de clase para encontrar otro lugar donde podía trabajar”, manifestó la madre.
“Intento hacer una campaña para advertir de los peligros del WiFi. No estoy en contra de la tecnología pero siento que las escuelas deberían estar alertas de que algunos alumnos podrían ser sensibles y así reducir su uso”, agregó Debra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario