jueves, 3 de diciembre de 2015

Denuncia discriminación por ser "increíblemente guapa"

Esta joven de 22 años está harta de que la traten como tonta sólo por ser rubia, por ello utilizó sus redes sociales para denunciar los actos de discriminación que ha sufrido, a pesar de ser estudiante de la Universidad de Tennessee, trabajar como psicóloga asistente y hablar cuatro idiomas.


Bueno, eso de ser subestimada en realidad no surgió sólo por ser rubia, sino porque Ashton Clarke se realizó un cambio de imagen impresionante; ahora luce como Barbie.
Parte de las burlas se derivan de su llamado aspecto "falso", pues sus compañeros comentan que se maquilla demasiado los ojos, se pinta el cabello, se rellena los labios, usa pestañas postizas, extensiones de cabello y pupilentes.
Sin embargo, esto no escandaliza a la chica, pues asegura se siente feliz y cómoda de su nuevo look. "Para mí cuando miro falso, me siento más como yo. Así es como me gusta mirarme. Puede que no sea natural, pero soy yo", cuenta.
Además, para Clarke, el maquillaje es un arte, pues te brinda la posibilidad de sentirte segura y hermosa. Y vaya que le creemos. Pero la chica no sólo se enfoca en su apariencia, pues en estos momentos se encuentra en proceso de obtener un doctorado.
Con información de Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario