viernes, 11 de diciembre de 2015

"Nos vota gente muy diferente, también los hipsters"

Enlace permanente de imagen incrustada
Joaquín Martín, en una imagen de su perfil de Facebook.


El joven de barba poblada con el que el líder del PP, Mariano Rajoy se fotografió este lunes en Málaga para lanzar su mensaje de que el Partido Popular recaba votos de gente “muy diferente”, “también de los hipsters”, es J"Nos vota gente muy diferente, también los hipsters"
El presidente de Nuevas Generaciones de la localidad encajaba en la estética que los populares querían promocionar y, a pesar de que sus gustos no coinciden con la definición canónica de hipster—gusto por lo independiente, lo bohemio o la música jazz— saltó a las redes sociales como prototipo de este colectivo y además, votante del PP.

"Nos vota gente muy diferente, también los hipsters", escribió Mariano Rajoy en su cuenta de Twitter, y acompañó el comentario de la fotografía junto al edil de Pizarra. Joaquín Martín habla en sus perfiles de Twitter y Facebook de los preparativos cofrades para la Semana Santa, el día de la Virgen del Pilar, o los toros, entre otros intereses. Algunos usuarios de redes sociales se han hecho eco de que este joven edil retuiteó en 2013 un mensaje del partido neonazi griego Amanecer Dorado en el que se felicitaba por el Día de la Hispanidad "a todos los españoles orgullosos de ello".
Pero, ¿quién es realmente el hipster que aparece en el vídeo y en la foto?
Pues resulta que el joven de hipster parece que no tiene demasiado... Se trata de Joaquín Martín, presidente de Nuevas Generaciones en Pizarra (Málaga), y concejal del Partido Popular en esta misma localidad.
Además, según puede verse en sus redes sociales, sus gustos e intereses poco tienen que ver con lo alternativo y lo independiente, a pesar de que en la campaña del PP lo han intentado enmarcar como representante de esta tribu urbana para reivindicar que entre sus votantes se encuentran todo tipo de perfiles.
Por lo que se ve tanto en su Twitter como en su Facebook, es rociero, y un apasionado de la Semana Santa y de los toros. En cuanto a su estética, tampoco hay muchos hipster que se vistan así, ¿no

No hay comentarios:

Publicar un comentario