jueves, 10 de diciembre de 2015

La increíble historia del hombre que menstrúa

La increíble historia del hombre que menstrúa - Chen, al enterarse que era tenía genitales femeninos (Archivo).
COSA DE LOCOS
Chen, al enterarse que era tenía genitales femeninos (Archivo).

En China, un ciudadano de 44 años fue al médico por fuertes dolores estomacales y porque encontró sangre en su orina. Después de realizarle varios estudios, los médicos le dijeron que estaba atravesando su período. Más detalles, en la nota.

Un ciudadano chino de 44 años identificado como Chen fue a una clínica por fuertes dolores estomacales, y porque había advertido sangre en su orina.
Lo que jamás imaginó, y que casi lo mata del susto, es que allí descubrió que poseía genitales femeninos, luego de realizarse una serie de estudios y análisis.
Según publicó el diario británico Daily Mail, luego de un exhaustivo examen, los médicos le indicaron al sorprendido paciente que tenía órganos reproductivos femeninos y que la sangre se debía a que estaba atravesando el período menstrual.
Los profesionales aseguraron que los genitales de este hombre eran diferentes a los normales, y que además no poseía "manzana de Adán".
Los médicos del hospital Primero la Gente, de Yongkang, no conformes con los resultados obtenidos le realizaron un análisis genético: Con él quedó evidenciado que Chen poseía un par de cromosomas XX, lo cual lo convierte en mujer.
Los médicos no confirmaron que el hombre fuera hermafrodita, pero aseguraron que sí presenta ambos tipos de genitales, y añadieron que no se le puede efectuar ningún tipo de tratamiento: Su condición es irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario