martes, 15 de diciembre de 2015

La estremecedora historia del "bebé pinocho"

La estremecedora historia del "bebé pinocho" - El pequeño tuvo que ser sometido a varias cirugías.
COSA DE LOCOS
El pequeño tuvo que ser sometido a varias cirugías.
ver más imágenes

Se trata de un pequeño galés que nació con encefalocele, una rara enfermedad congénita por la cual su cerebro creció a 

Ollie Trezise, un bebé de tan solo 21 meses de edad, padece una rara enfermedad por el cual el tejido cerebral creció por la cavidad craneana y le provocó una protuberancia en la nariz.
Su mamá, Amy Poole (22), declaró que es "un niño valiente y feliz". "Para mí, Ollie es perfecto. Él es mi Pinocho en la vida real y no podría estar más orgullosa", dijo, y denunció que muchas veces han discriminado a su hijo diciendole cosas como "nunca debería haber nacido". A ella poco le importó.
El problemita que padece su hijo hijo fue detectado cuando los médicos le realizaron una tomografía a las 20 semanas y una resonancia magnética mostró que tenía un bulto y que se trataba de encefalocele. 
"Después de la operación, tenía una enorme cicatriz en la cabeza. Debió tener mucho dolor, pero él siguió sonriendo y su positividad hizo todo más fácil para mí", contó Poole en relación a las cirugías que se realizó la criatura para poder respirar.

Aunque todo terminó valiendo la pena ya que el chico ahora se recuperó totalmente y disfruta de jugar con su hermana mayor, según palabras de su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario