martes, 15 de diciembre de 2015

Callejeros De Fernán Núñez

Os presentamos a Lucky un pobre abuelito al que quisieron darle un terrible final... No vamos a entrar en poner adjetivos a su propietario o a quien lo hizo Xq solo deseamos que se haga justicia y que pague por lo que ha hecho.
El sábado x la tarde-noche una señora encontró a este pobre perro dentro de un contenedor liado en una toalla rosa... La mujer lo cogio y nos llamó inmediatamente.
El estado del perro era y es lamentable, está en los huesos, tiene prolaxo en el ano, ...no tiene dientes, salvo 1 que se le mueve, casi no puede andar de la debilidad que tiene encima por no hablar de los años que tiene y de lo que le habrán usado el resto de su vida...
Lucky TIENE CHIP y el seprona lleva su caso y tomará las medidas oportunas ante el maltrato y la salvajada que le han hecho a este animal... porque no hay derecho!!!

Lucky solo puede alimentarse con comida humeda de muy buena calidad y potitos es por eso por lo que os pedimos ayuda porque de verdad no podemos gastarnos el dinero que no tenemos pero tampoco podemos dejar a este animal en esas condiciones, es inhumano!
Lucky ahora se encuentra con la mujer que lo rescató porque no puede estar en el refugio pero su acogida es muy muy temporal...
NECESITAMOS CON URGENCIA UNA ACOGIDA CERCANA Y CON EXPERIENCIA EN ABUELOS DADO QUE POR SU ESTADO DE DELGADEZ NO SE PUEDE VACUNAR Y POR TANTO TAMPOCO VIAJAR.
Si puedes ayudar a Lucky de alguna forma, por favor ponte en contacto con nosotras en el telefono: 684 209 904

No hay comentarios:

Publicar un comentario