martes, 29 de diciembre de 2015

Cómo ser más sexy en la cama

Celebra el frió dejando de ser una dama y abraza a tu Diosa Sexual.

Efectos de sonido: Murmuros, sonidos y otros ruiditos. Los puede hacer sentir como estrellas del rock. Sheri Meyers autora de Cómo detectar la infedilidad sugiere grabar una sesión de sexo y ponerla como música de fondo la próxima vez que hagas el amor o prueba marcarle en su trabajo poniendole la grabación. 
Suelta tus fantasias: Sexo en un lugar público, tapar los ojos, o usar accesorios pueden ponerle sabor a tus fantasias sexuales. Como dice el dicho el sexo entre más sucio mejor. "El aceptar tu sexualidad e innovar te permitirá conocer a tu pareja de maneras diferentes". Si estas fantaseando con las 50 sombras de Grey. En una noche sorprendelo con accesorios como esposas, si a los dos les gusta pueden abrir las posibilidades en su vida sexual".
La ropa si importa: No tienes que ser una modelo de Victoria Secret para lucir muy bien en ropa interior. Solo escoge colores que te favorezcan, y el color rojo favorece a todo tipo de piel, además de que le encantara.
Pensamientos traviesos: Estar en el modo de sentirte sexy no es tan sencillo como prender la luz. Requiere tiempo. Según Meyers debes de empezar a pensar en lo que quieres que tu pareja te haga porque la mente empieza y tu cuerpo le sigue.
Actua tu parte: Si eres timida, puedes actuar de super segura. El cambiar de rol puede mejorar tu vida sexual. Puedes ver a tu pareja en un bar y actuar como completos extraños sin dejar de actuar hasta que terminen en la cama.
Toma el mando: Si esperas a que él de el primer paso, toma tu las riendas y susurralé al oido "Te necesito" Y encontrarás un placer en el. Prueba posiciones sexuales nuevas o explora besandolo donde nunca has ido antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario