viernes, 27 de noviembre de 2015

XII Salón Solidario - VINOS ACEITES GASTRONOMÍA

QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural


QRFERNAN-NUÑEZ

Del 27 de Noviembre al 8 de Diciembre en la Casa de la Cultura

                La Asociación de Padres y Protectores de Niños Discapacitados Campiña Sur – APAPNIDICSUR -  tiene el gusto de invitarles al XII SALÓN SOLIDARIO DE VINOS, ACEITES Y GASTRONOMÍA que tendrá lugar desde el 27 de Noviembre al 8 de Diciembre en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez. Vinos, Aceites y Productos Gastronómicos procedentes de toda España, más de una veintena de Denominaciones de Origen, más de cien participantes que solidariamente colaboran en este proyecto,  una ocasión única para deleitarse con productos de nuestra tierra.

La Inauguración del XII SALÓN SOLIDARIO DE VINOS, ACEITES Y GASTRONOMÍA, tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre a las 20:30 de la tarde, en la Casa de la Cultura de FERNÁN NÚÑEZ. 
                Para ello contaremos con la presencia de:
                - D. Juan Luis Asenjo Acosta, experto del mundo del vino, enólogo, sumiller, escritor y miembro de la Academia Internacional del Vino.
                - Dª. Elena Ruiz Bueno, Alcaldesa del Ilustrísimo Ayuntamiento de FERNÁN NÚÑEZ
                - Dª Rosario Sánchez Bustillo, encargada de recoger el Premio Bodega Solidaria 2015 en nombre de Bodegas TORO ALBALÁ, galardonada por su fidelidad a este proyecto, al ser la Bodega participante en todas y cada una de las ediciones celebradas hasta el momento.
                El acto será presidido por D. Alfonso Ariza Ruiz y Presentado por D. Pedro Laguna Fernández, Presidente y Vocal de Apapnidicsur respectivamente.              
                Se ofrecerá una copa de vino de  bienvenida a los asistentes al acto, que será abierto a todo el público que desee acompañarnos.

5ª CATA GUIADA DE VINOS SOLIDARIOS
4 Vinos a Catar a saber: 1 Fino, 1 PX Dulce, 2 Tintos
A celebrar en el propio Salón (Casa de la Cultura) el domingo 6 de Diciembre a la 1 del mediodía.
Todo el que lo desee puede inscribirse desde ya en Apapnidicsur o bien durante la misma exposición, por solo 2€ solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario