viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Tu gato te ama? 6 señales que te lo dirán

Los mininos tienen fama de ser orgullosos y ermitaños, pero tienen un gran corazón para compartir con los humanos.


Los gatos siguen siendo los reyes del internet y de la vida de muchos. Si tienes un gato y quieres traducir sus acciones para saber si te ama, la siguiente lista te ayudará a resolver el misterio y seguramente querrás abrazarlo al instante.
Los mininos tienen fama de ser solitarios y poco cariñosos; sin embargo, aquellos que son dueños de uno pueden decir la realidad: son un amor.
1. Te muestra su pancita.
Este acto refleja confianza y quiere decir que se siente protegido a tu lado.
2. Te trae pequeños “regalos”
Aunque a veces no son los más bonitos, si tu minino cazó algo y te lo lleva, es un gran detalle para compensarte por tus cariños y cuidados.
3. Te sigue a todas partes
Si tu gato sale corriendo tras de ti cada que te levantas o te mueves a cualquier lado, es un cariñito lleno de amor para hacerte saber que estará esperándote.
4. ¡Me está amasando!
Seguramente te has encontrado con mininos que utilizan sus dos patitas delanteras para acomodarse. Según cuentan los expertos,  este gesto es otra manera de mostrar su amor por nosotros. Un gesto que desarrollan cuando son unas crías y ayudan con esa acción de mover sus patitas al compás para ayudar a que salga leche de las mamás de su madre. Un gesto que queda como recuerdo de un momento agradable y que ellos repiten con nosotros para demostrarnos que está a gusto a nuestro lado.
5. Te besa
A los gatos también les encanta establecer contacto visual con sus dueños y hacer lentos parpadeos. Se considera comúnmente que cada uno de estos parpadeos es una especie de beso.
6. Duerme a tu lado
Los gatos suelen dormir unas 16 horas diarias. Una parte del día en el que son más vulnerables y ellos, en su busca de confianza y seguridad, suelen buscar un lugar en el que sentirse tranquilos y seguros.
Con información de Supercurioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario