jueves, 26 de noviembre de 2015

Ryder, una perrita que grabó el video de la boda de sus amos

Cuando estás planeando una boda, una de las cosas más importantes que toma en cuenta la pareja es quien tomará las fotos y el video de tan especial ocasión, pues serán parte fundamental de los recuerdos de ese día.

Instituto Perro

Por supuesto, para quienes tenemos perro y lo adoramos con todo nuestro corazón, resulta casi imposible pensar en que lo dejaremos fuera de uno de los eventos más relevantes de nuestra vida.
Así que por eso es muy común que veamos que los perros forman parte de las fotos de compromiso, ayudan al novio a entregar el anillo a la novia o incluso forman parte de la misma ceremonia de matrimonio. O, como sucedió en este caso, se encargan de grabar el video de la boda.
Sí, así como lo leyeron. Esta pareja formada por Addie y Marshall se casaron en la cima de Roan Mountain, Tennessee, en Estados Unidos y pensaron que, como su perra Ryder estaría con ellos en todo momento, sería la mejor para grabar el video.
Así que le colocaron una cámara GoPro y la dejaron capturar los mejores momentos de la boda, desde el arreglo de la novia hasta el final de la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario