martes, 10 de noviembre de 2015

Pedro Serrano hará 108 kilómetros en 5 días para ayudar a los más necesitados

QRFERNAN-NUÑEZ :: Noticias

998056_1.jpg

Una de las etapas pasará por Fernán Núñez
Fuente: Diario Córdoba

La actividad acabará el sábado en la piscina de Lepanto y coincidirá con los actos de celebración del cuarto aniversario de Aira

El triatleta y nadador Pedro Serrano va a ser entre el martes y el sábado de esta semana el protagonista del primer Reto Solidario Aira Sport, denominado Gota a Gota, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. Serrano hará durante 5 días una prueba atlética con una distancia que irá entre los 20 y 23 kilómetros. Sucesivamente cubrirá las etapas Córdoba-Almodóvar del Río, Almodóvar del Río-La Carlota, La Carlota-Fernán Núñez, Fernán Núñez-Espejo y Santa Cruz-Córdoba. La última etapa acabará en la sede de Aira Sport, que está en la piscina de Lepanto, y coincidirá con la celebración de los cuatro años de Aira, pues será uno de los actos principales que ya están planificados y que incluyen también sesiones de tai chi, baile infantil, zumba kids y mucha música, entre otras.
Las actividades del día 14 comenzarán a las 10.00 horas y terminarán sobre las 16.00 horas tras la degustación de un perol de convivencia en colaboración con la confitería Savoy.
Todo lo recaudado a lo largo de esa semana irá destinado a la Fundación Vicente Ferrer, en colaboración con la Asociación cordobesa sin ánimo de lucro, Rumbo Solidario. El dinero conseguido irá destinado a la instalación de pozos de agua potable en la India, necesario para la supervivencia de algunas poblaciones con necesidad de agua.
Estas actividades fueron presentadas en un acto que contaron con la presencia del gerente de Aira Sport, Rafael Granados; del responsable de actividades de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Rafael Carmona; del propio Pedro Serrano; y del ciclista que acompañará en todo momento a Serrano, Josemi Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario