miércoles, 18 de noviembre de 2015

Brasil inaugurará un parque de atracciones dedicado al sexo

Proyecto del parque temático dedicado al sexo

'Erotikaland' contará con 150.000 metros cuadrados en el que habrá desde una noria para hacer el amor en las alturas hasta una piscina nudista, y una casa del terror con 'stripers'

Un parque de atracciones o temático tiene la finalidad de hacer feliz a sus asistentes a través de diferentes atracciones. 'Disneyland' es el más visitado del mundo y 'ErotikaLand' puede ser el próximo que cambie la visión de un parque temático.
Sao Paulo (Brasil) tiene previsto abrir un parque de atracciones dedicado exclusivamente al sexo, 'Erotikaland', según ha publicado Notimérica. Este contará con más de 150.000 metros cuadrados en el que habrá desde una noria para hacer el amor en las alturas hasta una piscina nudista. Incluso los miles de asistentes podrán montarse en la casa del terror, la diferencia será que en vez de brujas tendrá 'stripers'.
El objetivo de este ambicioso proyecto es romper algunos tabús. Mauro Moranta, uno de los creadores quiere resaltar que dentro de este recinto no habrá nada relacionado con la prostitución.
'Erotikaland' tiene visión de convertirse en la «Disneylandia del sexo». Un parque temático con sus restaurantes, avenidas, tiendas de recuerdos, áreas de descanso, pero su valor añadido será hombres y mujeres de carne y hueso en las atracciones, eso sí no habrá contacto físico con el público. El parque del sexo podría ser inaugurado a finales de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario