martes, 17 de noviembre de 2015

11 cosas que son mejores cuando estas enamorado

Finalmente puedes ver tu Facebook lleno de anillos de compromiso sin sentirte tan solo.

Cuando estas enamorado todo parece de color rosa, finalmente puedes ver las parejas en la calle sin sentir celos. Estas son algunas de las cosas que son mejores cuando existe el amor y estás correspondido.
1. Hacer listas en spotify, youtube, etc.
Es el hacer cassetes de esta generación, es divertido de hacer para cuando eres correspondido.
2.  Cocinar
Cuando cocinas solo puede ser aburrido y tedioso pero cuando tienes a tu pareja querida, te tomas el tiempo para leer recetas, es como jugar a la casita y déspues se pueden felicitar mediante besos.
3. Puedes ver una comedia romantica sin que te de coraje porque finalmente es posible que seas feliz
Cuando estas soltero y ves una pelicula romantica es como si te dispararan a la cara. Pero cuando estas en pareja, las comedias románticas te parecen tiernas porque te puedes identificar.
4. Puedes ver las publicaciones de compromisos y fotos de bodas sin sentirte celos 
Dejas de ser el amargado que dice wuacala en los posts de tus amigos y que parece que son 19,000 personas las que se van a casar, mientras te comes una bolsa entera de papitas. Ahora que te encuentras feliz, parece que las parejas son amigables y que eres del grupo que encontro el amor y son los ganadores de la vida.
5. El sexo esta en otro nivel
No estoy diciendo que el tener sexo con alguien super guapo no esta padre. ¿Por que cuando vas a ver esos abdominales otra vez? Probablemente no este siglo. Pero una vez que estas con una persona que se preocupa contigo, te conoce y existe una conexiòn te das cuenta que es como comer maruchan. Te comes una y te sabe bien, pero nunca se compararà a una sopa hecha con varios ingredientes, proteina de verdad y con amor. Por mucha salsa valentina de la maruchan no sabe igual que la casera.
6. Cuando todo sale mal en las dos horas del trabajo, sabras que estaràs bien porque cuando salgas puedes ver a esa persona.
Te pueden gritar por no acabar algo que intentaste acabar pero tenias muchas cosas que hacer, pero al final del dìa, puedes tener la certeza de que tu persona favorita este esperandote y si tienes suerte con helado.
7. El whatsapp o los mensajitos estan llenos de bromas y de confianza
Han pasado los dias donde te daban ataques de panico cuando la otra persona no te respondia y que probablemente te engañaban. Se siente muy bien no estar en esa etapa.
8. ?No hay nada mejor que hacerle un regalo a la persona que amas.
Le compras el dvd o blue ray de su pelicula favorita que no tiene tiempo de comprarla porque siempre esta contigo.
9. Oir las historias de como se conocieron te recuerda como se conocieron ustedes
En lugar de preocuparte porque nunca has conocido a alguien asì y nunca lo haràs mientras sacas la nieve
10. Ver parejas en la calle
Puedes sentir empatia cuando una pareja derrocha miel en la calle. Por que ya no eres el amargado que grita "Vayan a un hotel"
11. Escuchar a alguien mencionar a tu ex. 
Ya no te importa si esta feliz o triste, o si tiene pareja. Porque ha pasado a ser historia. Puedes decir como un adulto "le deseo lo mejor" y realmente sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario