viernes, 9 de octubre de 2015

VIDEO: Mujer monta motocicleta casi desnuda

Internet quiere saber porqué la mujer de este video monta una motocicleta usando únicamente un casco de protección, unos tacones y una diminuta tanga.

Excelsior.
La curiosa escena sucedió en las calles de una ciudad rusa en la que los automovilístas quedaron perplejos por la deshinibida desnudez de la mujer que iba pegada a la espalda de un motociclista.
Desde que el video se subió a las redes sociales, varios internautas comenzaronfabricar teorías que intentan explicar el extraño suceso.
Algunos dicen que se trata de una broma por la cual le pagaron grandes sumas de dinero a la mujer y otros, que la joven había perdido una apuesta.
No obstante, algunos internautas dicen que el video les causó desagrado por la forma tan sexista en la que arriesgaron su cuerpo desnudo a una caída sobre el asfalto.
Sin embargo, de todos los comentarios, sólo uno hace notar que el conductor de la motocicleta sobre la cual iba montada la mujer no respetó varias señales de tráfico, poniendo en riesgo la vida de otros conductores y la integridad de la joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario